Awesome Image
Servicios Drywall

¿Porqué construir con Drywall?

¿Porqué construir con Drywall?.

Tres (03) veces más rápido: 40m2/ día vs 15m2 /día del ladrillo, Economía al reducir tiempos de ejecución: 40% de ahorro, Fácil de incorporar en construcciones con otros sistemas, Sismo resistente: Calculadas las fuerzas se selecciona el tipo de perfil a usar para resistir las cargas requeridas, Versátil: se amolda a formas (arquitecturas) exigentes, imposibles o costosas en otros sistemas, Alta capacidad térmica y acústica, con los elementos complementarios (doble plancha + lana de vidrio).

Awesome Image

En RS Servicio Geneneral, encontraras productor LED y servicios de alta calidadpara uso domestico y Industrial.

Guillermo Garro

Gerente General

Ventaja ecológica y económica

Las lámparas led tienen una vida útil de 50,000 horas y las normales unas 2000 por lo que se recambian mucho menos con el consiguiente ahorro económico y energético. No emiten rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, y apenas producen pérdida de calor. No contaminan pues no contienen mercurio ni tungsteno y además son reciclables.

El mantenimiento de estas lámparas es mínimo, otra fuente de ahorro a medio-corto plazo. El coste inicial si es más alto que en la iluminación tradicional, pero a la larga, el beneficio para el bolsillo y para el medio ambiente es más que notable.